Lalla

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nosotras

nosotras

origen

origen

Serigrafía A3, inspirada en el cuadro 'El origen del mundo' , de Gustave Courbet . En las imágenes se muestra el proceso que se llevó acabo para la realización de esta pieza titulada 'Origen'.

Serigrafía A3, inspirada en el cuadro 'El origen del mundo' , de Gustave Courbet . En las imágenes se muestra el proceso que se llevó acabo para la realización de esta pieza titulada 'Origen'.

amigas

amigas

Serigrafía A3, inspirada en un cuadro de autor desconocido. En las imágenes se muestra el proceso que se llevó acabo para la realización de esta pieza titulada 'Amigas'.

Serigrafía A3, inspirada en un cuadro de autor desconocido. En las imágenes se muestra el proceso que se llevó acabo para la realización de esta pieza titulada 'Amigas'.

hermanas

hermanas

Serigrafía A3, inspirada en el cuadro Gabrielle d'Estrées y su hermana (1595) anónimo. En las imágenes se muestra el proceso que se llevó acabo para la realización de esta pieza titulada 'Hermanas'.

Serigrafía A3, inspirada en el cuadro Gabrielle d'Estrées y su hermana (1595) anónimo. En las imágenes se muestra el proceso que se llevó acabo para la realización de esta pieza titulada 'Hermanas'.

'Nosotras' es una serie que explora la intimidad lésbica entre mujeres en tiempos donde el deseo era tolerado solo si se disfrazaba de ternura o sororidad. Hermanas, Amigas, Origen son títulos que evocan vínculos ambiguos, usados históricamente para encubrir lo erótico bajo lo aceptable. Los cuerpos aquí no se explican, se sienten: fragmentados, táctiles, presentes. Estas imágenes no ilustran, invocan. Reivindican una memoria silenciada y devuelven al deseo femenino su fuerza política y visual.

'Nosotras' es una serie que explora la intimidad lésbica entre mujeres en tiempos donde el deseo era tolerado solo si se disfrazaba de ternura o sororidad. Hermanas, Amigas, Origen son títulos que evocan vínculos ambiguos, usados históricamente para encubrir lo erótico bajo lo aceptable. Los cuerpos aquí no se explican, se sienten: fragmentados, táctiles, presentes. Estas imágenes no ilustran, invocan. Reivindican una memoria silenciada y devuelven al deseo femenino su fuerza política y visual.